TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente escrito. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso a la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Vermont no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Vermont a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de cualquier daño incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Los relojes de madera Vermont están garantizados por un periodo de doce (12) meses desde la fecha de compra en los términos y condiciones de esta garantía. La garantía Vermont la recibirá por correo electrónico una vez realizada la compra. Dicha garantía cubre los defectos de material y de fabricación existentes en el momento de la adquisición.
La garantía sólo será válida si el certificado se encuentra fechado, correcta y completamente cumplimentado y sellado por Vermont («certificado de garantía válido»).
Durante el periodo de vigencia de la garantía, y previa presentación del certificado de garantía válido, usted tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de cualquier defecto.

La garantía del reloj sustituyente caduca a los doce (12) meses de la fecha de adquisición del reloj sustituido.

Esta garantía del fabricante no incluye:
– La duración de la pila;
– Desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado, alteración del color y/o del material en las correas y cadenas no metálicas, tales como piel, madera, tela, velcro; pelado del chapado);
– Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/ abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, mellas, aplastamiento, cristales rotos, etc.);
– Los defectos causados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos;
– El reloj manipulado por personal no autorizado (por ejemplo para el cambio de pila, servicios y reparaciones), o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales fuera del control de Vermont.
Queda excluida cualquier otra reclamación contra Vermont, adicional a la garantía de defectos aquí descrita, a excepción de los derechos que el comprador pueda ostentar frente al fabricante con arreglo a la legislación nacional aplicable.

En caso de que tenga que hacer uso de la garantía póngase en contacto con nosotros mandando un correo a info@vermont-brand.com y le daremos las indicaciones oportunas para que nos haga llegar su reloj. Nosotros correremos con los gastos de envío del reloj reparado o del nuevo reloj, además de la devolución del reloj defectuoso si se encuentra dentro de los primeros 15 días desde su recepción. Si el correo de información de uso de la garantía sobrepasa los 15 días desde su recepción, usted correrá con los gastos del envío del reloj defectuoso.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, PayPal y Transferencia Bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Vermont