BOSQUE VERMONT

 

Nuestro compromiso

Devolver al planeta más de lo que nos da es uno de los propósitos de Vermont. Para ello hemos fundado el Bosque Vermont en colaboración con Bosquia, una empresa dedicada a la reforestación en España y Portugal gracias a la concesión de terreno público.

compromiso

medioambiental

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE VERMONT

Más allá de eslóganes y campañas publicitarias, la reforestación de nuestros bosques para la recuperación medioambiental es prioritaria para Vermont. Por eso, hemos querido ponernos en manos de los mejores profesionales.

Todos los terrenos reforestados constan de cuidados profesionales y de un seguimiento constante para asegurar el éxito de las plantaciones. Los árboles plantados son autóctonos, lo que aumenta las posibilidades de arraigo, además de posibilitar un mejor cuidado del suelo. Los árboles estarán geolocalizados y visitables al ser terreno de titularidad pública, por lo que los clientes de la marca podrán visitar in situ la plantación.

Hablar de Vermont es hablar de “Compromiso Ecológio Vermont”, donde la reforestación para la compensación de CO2 forma parte de uno de los pilares que hemos llamado Bosque Vermont

 

Gracias al acuerdo entre Vermont y Bosquia Nature podemos afirmar que el planeta es hoy un poco más sano. 

 

Vermont – Viste el Planeta.

En Vermont mostramos un compromiso con cada uno de nuestros productos

Descubre nuestros relojes

En nuestro blog

La naturaleza sostiene la vida universal de todos los seres

- Tenzin Gyatso, decimocuarto dalái lama